‘Carta de amor’, por ELENA ROBLES

CARTA DE AMOR

Querida María:

Espero que estes bién, yo estoy deseando contarte, que tus cartas ocupan mis noches, alimentan mis días, días vacíos sin esas palabras que llenan los espacios vanos de mi mente.

Que trasladan mis sentimientos a lugares mágicos, donde todo puede ser posible y………..
….. Vamos de la mano, tocándonos con la mirada.

Bajo el sol de la tarde nos tumbaremos, y nuestros besos anochecerán en nuestros cuerpos
nos amaremos hasta dolernos.

Cierra los ojos.

Estaré cerca de tu oído susurrándote esas palabras que desarman tu alma.

SE DESPIDE TU  ENAMORADO ETERNO ESPERANDO CON ANSIA TU NUEVA CARTA.

ELENA ROBLES

Responder

