Ejercicio: ‘El secreto’, por FELY BARRIO

Ejercicio sobre un secreto y una carta de amor.

SECRETO POR AMOR

Sentada en el mismo banco donde se terminaron mis  sueños, veo como el verano se aleja.

Tu ausencia me dejó las alas rotas, soledad, vacío, luna sin cielo y el corazón herido. Me dijiste tantas cosas, mil veces repetiste un ‘¡Te quiero!’ que yo me lo creí. Más todo era mentira, era más tu ambición por escalar puestos.

Han pasado los años y  en el mismo banco donde me ofreciste dinero para según tú tapar mi falta y que tu honor quedara a salvo. Desnudando el alma, te escribo una carta de amor que nunca  llegará a tus manos. Necesito decirte que te quiero,  cerrar los ojos, tocar la carta imaginando que es tu contestación y repetir en voz alta  las palabras que escribo. El papel me transmite la delicadeza de tus manos, el olor a tu cuerpo, los dulces  besos que me daban vida.

Hoy eres una persona muy importante, un hombre rico, de moral intachable, ocupando un puesto clave. Yo atenuado el dolor y despojada de mis antiguas vestiduras camino con nuestro pasado. Han pasado muchos años, no reniego de no haber hablado en el pasado, callé por amor y volvería a hacerlo. Demostraste que no me querías y pensé que no tenía derecho a destrozarte la vida. Conmigo hubieras sido un hombre corriente, sin mi llegaste a la cima. Hoy sé que no podías dar otra cosa que dinero, bien poco para todo lo que has perdido. Sembraste en tierra yerma y te perdiste ver crecer a  una persona maravillosa.

FELY BARRIO

One Response to Ejercicio: ‘El secreto’, por FELY BARRIO

  1. Marisol Cano dice:

    Me encanta !.Ella escribe con una pluma llamada alma. M.S.

Responder

