‘Yo era una serpiente buena’, por PABLO BARRIO

El EJERCICIO consiste en meterse en la piel de un animal o identificarse con él.

Yo era una serpiente buena

Tenía que sacudirme el veneno y toda la ponzoña que llenaba mi cuerpo de odio y rencor. Junto a mi madriguera no había ningún ser vivo a quien pudiera inyectarlo. Era tan tímida que me escondía al sentir cerca la pisada de un ser humano. Me habían enseñado siempre a no atacar si no me instigaban o molestaban demasiado. Así que decidí emponzoñar el aire escupiendo toda mi rabia y veneno contra él. Así no dañaba a nadie. Luego me arrastré de nuevo hacia mi refugio y me sentí feliz.

PABLO BARRIO

One Response to ‘Yo era una serpiente buena’, por PABLO BARRIO

  1. Mari dice:

    Como todo lo que escribe Pablo, éste reune toda la
    ironía que es parte de su personalidad.
    Me parece que las observaciones de Elo han logrado que “nuestro impaciente amigo” escriba con mas cautela por lo que los logros son todavía mejores de los que ya tenía.
    Felicidades Pablo. Sigue echando el venemo al viento.

Responder

