‘Carta de amor’, por GLORIA LOMBANA

Amor: Hoy soñé contigo. Te escribía una carta. Por primera vez te decía lo mucho que te quiero. La ternura que me transmiten tus abrazos. Que cuando tus ojos me miran no existe nada más que tú a mi alrededor. Quiero detener el tiempo cuando en la soledad de la alcoba hacemos el amor con la misma pasión de dos adolescentes. Que por mantener estos sentimientos bien daría parte de mi vida. ¡Te quiero!

Estoy despierta.  La carta se va desvirtuando en mi memoria. Sólo queda la fría lápida de mármol. Cuantas cosas que no te dije quedan en mi mente. Quiero volver a dormirme… ¡Abrázame!

GLORIA LOMBANA

Responder

