‘¿Serán haykús, anti, o nada?’, por PABLO BARRIO GARCÍA

1-muralla-china
¿Serán haykús, anti, o nada?

Allá van:

“Todos somos otoño,
nos queda poco tiempo”

“A las hojas las empujaba el viento.
Mientras; yo pensaba en la vida”

“Verdes prados y frondosos valles…
Mi espíritu se ensancha”

“No veo ningún horizonte.
Sigo mi rutina”

PABLO BARRIO GARCÍA

(NOTA: Trabajamos sobre HAIKUS)

2 Responses to ‘¿Serán haykús, anti, o nada?’, por PABLO BARRIO GARCÍA

  1. kokotriso dice:

    Hombre, Pablo, haikús, lo que se dice haikús… para mí que no.

    • Pablo Barrio dice:

      Hola kokotriso: No sé quien eres pero me gusta tu sinceridad. No sé lo que son los haikús, la verdad. Me dicen que tienen que tener, al meos tres versos, pero no se me dan tampoco nada bien. Gtacias por haberme leído al menos. Saludos.

Responder

